
Ya se acerca este evento que se realizará en La Castellana - Caracas, en un restaurant aussie llamado Outback. Lamentablemente yo no podré asistir porque estaré en Lima trabajando pero mi esposa va a estar por allá y aprovechará para conocer a nuestros próximos vecinos.
La verdad es que cada vez que se acerca la fecha de ese evento mi frustración crece, me muero de ganas de conocer a tantos amigos virtuales que nos escribimos en el foro aussineighbour; y dentro de todo yo soy un participante regular, incluso participaba en el antiguo foro gotoau aunque no con la misma frecuencia que este último.
Como yo sabía que Kari viajaba en la primera quincena a Caracas, se me ocurrió convocar a esta reunión de confraternidad y gracias a Dios ha habido eco, para todos nosotros es muy importante ir conociendo gente que tiene la misma expectativa y que está involucrada en este proyecto de la migración, ya muchos se nos han adelantado y tambien vienen un montón por atrás, y es ahí cuando uno tiene que empezar a armar lazos de amistad y cariño ya que en un futuro no muy lejanos seremos "familia".
La verdad es que me imagino tomando unas ricas soleras verdes en su punto más frío, matandome de risas con mis próximos vecimos y contando con mayor extensión nuestro proceso migratorio y etc etc, se me viene la frustración, pero ni modo a seguir adelante, ya habrá otra oportunidad, pero esta vez será en aussieland.
Agradezco a todas las personas asistentes a este evento, muchas gracias por toda la camaradería.