jueves, 16 de octubre de 2008

Ahora si que esta volando!!!!


Estas dos últimas semanas he sentido que el tiempo ha pasado con una velocidad impresionante, es mas ya nos queda menos de 45 días pa tomar el avión con destino a nuestro futuro, y si a eso le sumamos que en el interin Kari se va por 17 dias, entonces nos queda menos de un mes por estar por estas tierras...

El miedo escenico esta apareciendo repentinamente, ya no es un tema de impaciencia, ahora pasa por la incertidumbre, lo bueno es que nos tenemos el uno al otro asi que podemos tomarnos unos respiros....

El fin de semana pasado fuimos al counter de Lan en el Jockey Plaza para recontra confirmar que nos tienen en su vuelo del 30Nov y tambien si teniamos lista la conección, efectivamente todo estaba en orden pero la preocupación empezó cuando nos dijeron que sólo teniamos 20Kg de equipaje permitido, la ejecutiva de Lan consultó con el encargado de "tienda" y éste confirmó los pesos; gracias a Dios el color volvió a nuestros cuerpos cuando otro ejecutivo confirmó nuestros 96kg comentando que es una franquicia internacional para ciertos vuelos de inmigrantes y que el vuelo debe ser one way, nos dijo que estemos tranquilos ya que en el aeropuerto conocen este protocolo....por si las moscas vamos a ir temprano al aeropuerto para evitarnos contratiempos y dolores de cabeza....

En el trabajo ya empecé a distribuir mis funciones, ya tengo un reemplazo y lo bueno es que tenemos suficiente tiempo para que el traspaso se realice lo más correcto posible, asi que a eliminar una preocupación de mi lista de stress; siento algo de pena dejar el trabajo, yo soy recontra camiseta y me siento como en casa. Uno de los valores es: Comportarse como dueño, y la verdad que si me lo tomé muy en serio....

Kari ya esta contando los días para su viaje a Venezuela, esta muy ansiosa pero le apena que no pueda ir con ella; cuando ella regrese sólo nos quedará dos semanas en Perú....nerviosssss

No hay comentarios: