viernes, 22 de agosto de 2008

Buscando donde vivir


Este subject de por si es muy complicado ya que no conocemos la ciudad, y como siempre, cada persona tiene su propio gusto y estilo. Felizmente hemos recibido valiosos comentarios de algunas personas que han tomado la delantera en esta aventura de la migración a la tierra de Oz.

Aunque aún tenemos serias dudas a donde vamos a arribar ya estamos cercando la zona. Se pueden revisar el siguiente link:


Ademas hay un accomodation altamente recomendada para la estadía inicial:


Para tener una idea clara del mercado inmobiliario esta el conocido:


Todos los comentarios, y el google earth lo confirma, es que Sydney es enorme; y a mi eso me gusta, vivir en una gran ciudad me parace una idea fabulosa; y lo bueno es que los servicios funcionan. El problema será orientarse y conocer lo más que se pueda. Entiendo que ese proceso puede tomar años, pero me parece emocionante.

Vamos a ver como nos va con la busqueda, a cruzar los dedos ya que la fecha planeada para llegar es complicada (según algunos comentarios). Ya quiero empezar a recorrer esas calles y poder decidir (50% de la decisión) donde vamos a vivir.......

No hay comentarios: