miércoles, 27 de agosto de 2008

Empezaron las despedidas...


A mi parecer esta es la parte más triste del proceso y es inevitable. En realidad mis despedidas aún no han comenzado directamente pero a la que fui este fin de semana tiene un valor muy grande para mí, mis dos mejores amigas (Vane y Gigi) se van a estudiar su maestría a España (muy bien por ellas) y de ahí sólo el futuro dirá cuales son sus destinos.

Han tenido la suerte, la coincidencia y la organización de ir juntas a la misma maestría. Tienen por delante un gran camino. Suerte chicas!!!!

El domingo fue una de sus depedidas y preparon un programa lleno de concursos y sorpresas (en realidad la sorpresa fueron los concursos), fue diferente y a la vez divertido. Ya vendrá pronto otra despedida con dancing incluido.

Nos separamos pero tenemos la promesa de no perder la comunicación y aprovechar las oportunidades que nos de la vida para cruzar nuestros caminos. Y estoy 100% seguro que vamos a cumplir la promesa!!!! Además esa clásica foto se debe repetir muchas veces más.....

2 comentarios:

gsllperalta dijo...

Amigo Rudy, tenemos una extraña coincidencia al sentir ganas de escribir por estas épocas.
Creo que es esa mezcla de sentimientos de alegría, emoción, melancolía e incertidumbre que nos promueve a expresarlo en palabras? es al menos lo que me pasa. Leí todos tus escritos y me gustaron mucho.
Obviamente el párrafo referente a nosotras provoca una gridulce sensación, por un lado muchísima pena porque nos separaremos y por otro lado emoción de saber el fuerte lazo que nos une. Como dices, la clásica foto DEBE repetirse, porque no es mi mejor ángulo..jajaja...fuera de bromas, espero siempre mantenernos en contacto hasta q seamos viejitas arrugaditas : ). Lo mejor para ustedes!

Raducan dijo...

Asi es mi Gigi, uno esta con el sentimiento a flor de piel...
Todo va salir muy bien, exitos en tu maestria!!!
Y dale mas fuerte!!! Nadie te va a parar!!! (comercial de unievrsidad peruana)