miércoles, 3 de septiembre de 2008

Esperando que el tiempo vuele


No es que sea una persona apurada y que sea super puntual y quiera que todo funcione como una maquina suiza, pero me encuentro en un estado de querer que el tiempo vuele, que pase más rápido y así poder empezar nuestra aventura en suelo canguro.

Esta sensación tambien nos invadió cuando esperabamos la visa, aunque admito que en ese caso fue más angustiante, hablar del tema con Kari era entrar en más stress, la verdad es que no nos ayudamos mucho en ese momento, gracias a Dios el sufrimiento no fue muy largo, por supuesto entre comillas ya que fueron unos cuatro meses 100% incomodos e infinitos.

Nuestra estadía en Perú responde a hacer un mejor flujo de caja, dejar las cosas en orden en el trabajo y no hacer muy duro nuestro cambio de vida y el de nuestra familia, apesar que esto último suena contradictorio ya que nos vamos cerca de Navidad pero al menos nos estamos quedando cuatro meses para despedirnos bien de la familia y de los amigos; y es una estraegia de entrar bien al mercado australiano (en otro blog me extendere)

En el trabajo las cosas estan medio raras ya que me ha empezado a caer una cantidad industrial de carga laboral, inusual e incomprensible; pero ni modo. Mi misión es trabajar tan igual como si estuviera persiguiendo un ascenso; derepente este trabajo pueda ser la llave para conseguir uno similar en Australia, vamos a ver que pasa....

Con la family, he incrementado las visitas y comunicaciones que hago a mi mamá, ella ha tomado con bastante dificultad la noticia pero siempre ha mostrado apoyo incondicional; además ser el último es un privilegio y responsabilidad; lo bueno es que se estan tomando las cosas con más calma. A mis hermanos trato de verlos lo mas que puedo, hasta me invente un viaje para llegar a Trujillo para pasar un fin de semana con uno de ellos. Ahi estamos haciendo lo que mejor se puede.

Y con los amigos estando siempre dispuesto a lo que se presente. Seguro que este fin de semana nos vemos. o no?? jajaja

Pero apesar de todas estas emociones y buenos ratos, tengo un ojo que siempre esta tratando de ver que pasa en Aus, voy muy inquieto y ya sueño con estar sentado en ese avión que me llevará en un viaje de horas interminables a nuestro destino, ya faltan menos de tres meses....
Fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: