miércoles, 24 de septiembre de 2008

Preparando un viaje de despedida!


Mi Kari va a realizar su viaje de despedida a Caracas, a fines de Octubre y hasta fines de la primera quincena de Noviembre. Este es un viaje que ya lo habiamos pensado unos meses atras y justo el domingo pasado ya se confirmo.

Desde el domingo, ella tiene una cara de ilusión enorme, como una niñita con su Barbie nueva, demás esta decir que lugar escogeria para vivir entre Caracas y Lima, incluso superando el tema político. A decir verdad el viaje estuvo en duda por una condromalacia rotuliana que sugería operación, pero el dr. nos ha indicado otro tipo de tratamiento, asi que luz verde para visitar el lugar que vio nacer a mi bella esposa.

Por motivos laborales no la podré acompañar, la verdad es que me quedo con las ganas, en las tres veces que he ido he rumbeado como nunca y siempre me ha quedado el tiempo corto..... Aunque para ser honestos en febrero 2008 fui con la mentalidad de despedida, dije adios Cayos de Morrocoy, adios Rumba Caracas, adios Margarita, adios Valencia, adios arepas, adios Pepitos, adios Sambil, etc...y lo más importante adios familia y amigos, pasamos un tiempo extraordinario bien acompañado por la rica y cautivadora solera verde, con sus bien puestos 6 grados de alcohol. Extrañaré ese rico clima tropical y el verde por todos lados!!! A decir verdad, muy diferente a mi querida Lima que se caracteriza por tener un gris otoñal que nos advierte que debemos abrigarnos.

En este viaje va Kari con su mamá y con la mía. Me hace sentir muy bien que se entiendan a tal nivel que puedan hacer un viaje las tres juntas, asi me cuidan a mi Kari de la rumba Caracas!!! Yo estaré por acá, en mi conocida Lima, esperando su retorno y trabajando duro y parejo hasta que nos toque tomar nuestro vuelo hacia nuestro destino final: La vibrante Sydney!!!!

Por supuesto que esta encargado los inigualables Diablitos, los Toronto y, porque no, la rica y cautivadora Solera verde, con sus bien puestos seis grados de alcohol aunque no se queda atras la Regional Light.....impelable!!!!!!!

2 comentarios:

GianSaro dijo...

Hola Raducan! Felicitaciones por tu blog. Debo decirte que estoy impresionado por tus conocimientos de la cultura rumbera de Venezuela. Espero que te vaya superbien en tu viaje y por sobre todo escribe cuanta tonteria te pase por allá que aquí habrá gente interesada en leerlas.

Raducan dijo...

Hola Giansaro, las veces q he ido pa alla la he pasado divino, se rumbea al maximo. No te preocupes q estaré narrando todas las curiosidades q vea. Gracias x los buenos deseos!!!
Un abrazo,
Rudy