martes, 18 de noviembre de 2008

En la recta final!!!!!!!!


Menos de dos semanas es lo que queda, el tiempo voló y ya no hay marcha atrás (aunque nunca la hubo), los nervios se ponen de punta y no quiero pensar en cuantas cosas nos faltan, siempre va haber algo que falta así que por ahí no tengo stress.

En el trabajo estoy viviendo como si c/ día fuera el último, situación no muy lejana de la realidad... Los dias estan pasando más rápido y la hora de almuerzo parece media hora. No me da el tiempo para hacer mis visitas a provincias. Traduzco todas estas sensaciones en una: Ansiedad.....

Ya quiero salir a la cancha, ya quiero correr la ola, quiero patear el penal, hacer el brindis, tomarme una foto con la Opera House, etc....

Tengo tantas ganas y tanta energía que quiero hacer fluir que la ansiedad me está matando. Siento como si fuera una olla de presión a punto de explotar.

Todo el mundo me dice que voy extrañar al Perú y su gente, idea que comparto a mil, pero yo estoy en otra onda ahorita, estoy a punto de saltar a más de 10,000 pies y quiero sentir el aire en mi cara...y volar un buen rato hasta que tenga que abrir el paracaidas...

Se que la situación esta más dificil que antes, la crisis mundial es lo que es: mundial, así que las condiciones van a estar un poco más complicada pero así es la vida y a ponerle buena cara y dar todo lo que uno puede dar.......

Cada vez se me hace más fácil dormir en mi cama (soy medio complicado para dormir) pero está demostrado que en un clima más cálido duermo como un bebe, y lo bueno es que vamos a llegar en veranito....mi estación preferida.

Hablamos!!!!!

No hay comentarios: