miércoles, 26 de noviembre de 2008

Haciendo las maletassss


La primera impresión que me ha dejado es: que tal chambon..... y eso que yo sólo las pesaba. Kari se ha lleavado el premio Mérito al Esfuerzo por encargarse de semejante labor. Nuestro equipaje debe estar compuesto por 4 maletas de 23kg c/u (Grande OIM), esto multiplicado por dos, y contra todos mis pronosticos nos ha quedado corto....

El proceso fue de la siguiente manera: Kari acomodaba las cosas, hacia una lista de c/ maleta y luego yo me pesaba con maleta y todo en la balanza, luego de eo empezó la redistribución del equipaje y finalmente tenemos un saldo desfavorable porque nos encontramos excedidos de peso, entre 10 y 15 Kg cálculo, siendo buena gente...

En verdad que stress, y eso que sólo estamos llevando lo necesario, cálculo que el 95% está compuesto por ropa, zapatos, carteras y accesorios. El resto debe ser útiles de aseo, utensilios básicos para el hogar, uno que otro adorno peruano y venezolano, documentos y creo que paro de contar. Se nota que he estado muy involucrado en la preparación del equipaje...

El chiste es que ya nos falta cuatro días para el viaje y ya tenemos "listo" el equipaje o al menos lo que falta es manejable, ya pasamos la parte complicada, ahora a continuar despidiendonos de nuestra querida Lima y de la gente que queremos. Nuestra despedida oficial con amigos es este viernes en una conocida peña en Barranco, lo más probable es que sea hasta las últimas consecuencias y estaré listo para hacer un viaje cruzando el Pacífico profundamente dormido.......

Hay tristeza, lo admito; hay ansiedad, lo admito; hay ilusión, 100%; hay todas las ganas del mundo. Apuesto todo que este viaje va a tener un final feliz. Fuerzaaaaaaaa

Hablamos

No hay comentarios: