miércoles, 30 de julio de 2008

Fuimos al Ombligo del mundo


Gracias a las fiestas patrias en Perú aprovechamos un puente de feriados muy interesante, ah y pedimos permiso al trabajo para faltar un dia, asi que agendamos irnos a Cusco del 25 al 29 de Julio; y visitar como prioridad una de las siete maravillas del mundo moderno: Machu Picchu que hasta ese momento sólo la conocía por foto y en la tele!.


La verdad que ese viaje fue increible, la energia que transmite Cusco es incomparable, la majestuosidad y perfección de sus ruinas parecen de otro tiempo y la fluidez de su turismo permite noches para todos los gustos.


Me quede impresionado con los templos y ciudadelas, mi ranking es el siguiente: Machu Picchu, Ollantaytambo y Sacsayhuaman, que joyas de la humanidad. Hasta ahora sigo pensando como hicieron para mover esos bloques enormes de rocas y hacer esas construcciones tan majestuosas e impensables. Me quedo corto con las palabras.


Próximamente estaré publicando los albunes de fotos, sólo falta que mis amigos me pasen sus fotos, porque lamentablemnete perdi la camara en ese fascinante viaje, tristeza pero ya esta.


No me podia haber ido de Perú sin conocer Machu Picchu, no habia forma.


Hasta la próxima.

2 comentarios:

Carlitos dijo...

Felicitaciones por la Visa de Residencia!!! Mi novia y yo recien estamos por empezar este largo camino, espero que el destino nos juegue a ganar. Un abrazo y las felicitaciones tambien por el blog que has emepezado!

Pd. Cuanto te costaron los pasajes en la OIM

Raducan dijo...

Gracias Carlitos!!!
Suerte en esta gran aventura.
Los pasajes en OIM salieron $1350 c/u y la ruta es LIM/STG/SYD
Suerte!