miércoles, 16 de julio de 2008

Por donde empezar???





Esa es la pregunta….Que empiece la lluvia de ideas….Mi esposa y yo hemos recibido las visas de residentes permanentes para Australia hace menos de una semana y si bien es cierto el shock de la noticia ha disminuido, aún estamos muy emocionados.


Me ha costado mucho decidir entrar en el mundo del blog no sólo como lector sino como poseedor de uno personal. Lo que finalmente me empujó fue que nuestro plan de vida se esta concretando (Allá vamos Australia) y me gustaría que nuestra familia y amigos nos sigan la huella y compartan esta aventura, el apoyo que recibimos es invaluable y necesario.

Al menos el destino lo tenemos clarito, toda nuestra vida hemos vivido con lo vibrante de una ciudad grande, ella entre Caracas y Lima (el mismo tiempo casi) y yo toda la vida en mi Lima. Asi que queremos seguir con ese ritmo medio agitado sólo pero digamos más “moderno” y donde las cosas “funcionan”

Planificar el viaje no es tarea fácil, que vaaaaaaaaa. Felizmente ella se ha puesto el equipo al hombro y va encargarse de ese asunto, en realidad yo tengo un poco mas de “experiencia” ya que he leído un montón de foros de personas que ya cruzaron el charco y leído en Internet al respecto pero consideramos que se debe tener un tiempo exclusivo para hacer una buena planificación y reforzar ciertos puntos antes de iniciar tremenda travesía.

A las personas que siguen en el proceso les recomiendo paciencia a full, migraciones anda muy demorado y es 99% probable que los tiempos ofrecidos por sus agentes no se cumplan, hay demasiados casos en migraciones de todas partes del mundo así que animo que están trabajando en los casos.

En otro post detallaré como fue nuestro proceso migratorio y trataré de dar algunos tips.

Buenas vibras!!!!

No hay comentarios: